Ruta actual: Inicio Noticias Nueva serie 800 de SMART Board

Llega la revolución de las PDI: Nueva serie 800 de SMART Board

Llega la revolución de las PDI: Nueva serie 800 de SMART Board

Enero 21 de 2011 - Redacción Entrebits

Coincidiendo con el 20 aniversario de la primera pizarra digital interactiva del mercado, SMART Technologies presenta una nueva y revolucionaria generación de pizarras táctiles.La serie 800 de SMART Board proporciona una experiencia mucho más natural e intuitiva que sus predecesoras y competidoras, aportando un entorno totalmente colaborativo para profesores y estudiantes. Entre sus prestaciones cabe destacar un área de trabajo completamente multitáctil y simultánea, reconocimiento de gestos con los sistemas operativos de Microsoft Windows 7 y Snow Leopard Mac, compatibilidad con tinta y borrado en seco, bandeja de rotuladores multiusuario y una superficie resistiva mejorada para una proyección de calidad.


Muchas de las prestaciones ofrecidas en la nueva serie de SMART son posibles gracias a la tecnología DViT según apunta Nahúm Penela, gestor de producto de la empresa importadora de SMART Technologies. Esta tecnología utiliza cámaras digitales, colocadas estratégicamente en las esquinas del marco de la pizarra, y un sofisticado software de reconocimiento táctil que identifica cualquier objeto que presione sobre la superficie de la PDI.


“Las características innovadoras e intuitivas de la serie 800 de SMART Board ayudará a los maestros a usar el tiempo de clase de una forma más efectiva, mejorando la colaboración con sentido y motivando a todos los estudiantes”, manifiesta Nancy Knowlton, CEO de SMART. Y precisamente en consonancia con esta filosofía la empresa importadora de la marca en España promueve la participación a través de los portales colaborativos de exchange.smarttech.com y www.aprenderconSMART.com para el intercambio de recursos y mejorar los conocimientos en el uso de esta nueva tecnología.

SMART Notebook, el software educativo más utilizado que incluyen todas las pizarras, también mejorará sus características en su versión 10.7 con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a la nueva serie. La serie 800 de pizarras SMART Board fue presentada en BETT, la feria educativa más importante del mundo, para toda Europa.

 

Publicado en:http://www.entrebits.com/noticias/general/llega-revolucion-pdi-nueva-serie-800-smart-board.html

Síguenos en

Facebook  Twitter  

Boletines Informativos