Ruta actual: Inicio Noticias Antioquia premia a los mejores en educación

 

Antioquia premia a los mejores en educación
 

Antioquia premia a los mejores en educación

 

 

El jueves 5 de julio será el lanzamiento oficial del premio "Antioquia la Más Educada". 
 
La Gobernación de Antioquia premiará a las instituciones y docentes destacados por su compromiso con la educación.
 
Como un estímulo y reconocimiento a la labor desempeñada por los maestros y maestras de Antioquia, la Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría de Educación, lanza la primera versión del premio "Antioquia la Más Educada", en la que podrán participar establecimientos educativos, docentes y directivos docentes de los municipios certificados y no certificados del departamento, con excepción de Medellín.
 
El premio contará con la categoría "Establecimientos educativos", en la que se darán el Premio Calidad y el Premio Mejoramiento a una Institución Educativa Oficial, a un Centro Educativo Rural y a un colegio privado. Así mismo en la categoría "Personas" se galardonarán dos (2) experiencias por subregión, (18 en total), a docentes y directivos docentes que individualmente o en equipo, desarrollan experiencias pedagógicas significativas.
 
"Lo que buscamos a través del premio es destacar públicamente los esfuerzos y resultados del sector educativo en Antioquia, dignificar la labor profesional de los docentes y directivos docentes e incentivar a quienes desarrollan experiencias pedagógicas significativas que aportan a la calidad de la educación", afirmó Felipe Andrés Gil Barrera, Secretario de Educación de Antioquia.
 
El evento de lanzamiento del premio Antioquia la más Educada se llevará a cabo el día jueves 5 de julio, a las 4:00 p.m. en el parque biblioteca Belén, organizado en el marco de la Alianza Medellín – Antioquia (AMA), con ingreso libre para todo el público interesado.

 

 
 

 

 

 

 

Síguenos en

Facebook  Twitter  

Boletines Informativos