Ruta actual: Inicio Noticias Hewlett Packard: el mejor aliado para que su empresa crezca

 

Hewlett Packard: el mejor aliado para que su empresa crezca
 

Hewlett Packard: el mejor aliado para que su empresa crezca

 

 

HP quiere apoyar el crecimiento de las PYME en Colombia facilitando la adopción de tecnologías de la información y la comunicación (TIC), ya que la compañía es consciente de que las medianas y pequeñas empresas son hoy, el motor de la economía del país.
 
La reconocida marca de productos tecnológicos, HP, ha desarrollado un completo ecosistema de asesoría, producto, cubrimiento, servicio y opciones de financiamiento para que los usuarios puedan adoptar nuevas tecnologías para sus PYME, como una de las principales herramientas para mejorar su competitividad en este momento, cuando el país está participando en la economía global de una manera más activa.
 
La estrategia consiste en ofrecer un completo servicio en asesoría y adquisición de TIC al pequeño y mediano empresario. Los compradores podrán comunicarse a la línea gratuita nacional 01 800 518 23 40 y de inmediato serán atendidos por un consultor, quien les ayudará a identificar las necesidades para su negocio, la mejor manera de suplirlas e incluso, iniciar el proceso de compra.
No obstante, si la PYME no cuenta con un departamento de tecnología, este equipo le servirá de soporte siempre que lo requiera. El cliente puede tener la confianza que HP le brindandará la mejor alternativa para garantizar su crecimiento empresarial.
Los equipos comerciales de HP, han sido desarrollados especialmente para obtener la mejor productividad en un ambiente empresarial, ya que estos espacios requieren equipos con mayores características de seguridad, fortaleza, durabilidad y simplicidad en su uso.
 
Por lo tanto, HP se ha aliado con AMD (Advanced Micro Devices), una compañía estadounidense de semiconductores, con más de 40 años en el mercado, que desarrolla productos tecnológicos como microprocesadores,  circuitos integrados auxiliares, procesadores embebidos y procesadores gráficos para servidores, estaciones de trabajo y computadores personales.
Los procesadores y los productos gráficos de AMD están diseñados para ofrecer valor a largo plazo en las empresas.
 
La tecnología  VISION PRO de AMD, le permite a los clientes obtener y hacer más  con su actual presupuesto, poniendo a su alcance soluciones de tecnología informática que mejoran la productividad, ofreciendo una experiencia superior en aplicaciones de uso empresarial.
En el portafolio de HP los usuarios pueden encontrar desde un equipo básico, útil para operaciones o trabajos sencillos, hasta equipos muy poderosos como estaciones de trabajo para roles que requieran alto rendimiento, especiales para empresas de arquitectura, diseño, construcción, y otras que necesitan un performance diferente.
 
Los productos de HP han sido pensados para un ambiente de negocios; uno de los factores insignia es la posibilidad de ser personalizados de acuerdo a las necesidades del perfil de cada empresa. Lo cual se logra a través de un variado portafolio de software, hardware y muchas más herramientas disponibles para todos los clientes.
 
Gracias a las relaciones que HP ha hecho con sus socios de negocio a lo largo del país, es posible llevar estas soluciones a cualquier lugar del territorio nacional. El servicio puede ser de forma presencial o vía telefónica, siempre con la mejor y más completa calidad.
También existe la opción de visitar las HP Stores donde los pequeños y medianos empresarios pueden conocer directamente los productos y recibir asesoría de personal altamente calificado. Hoy en día hay 6 tiendas con servicio a las PYME, ubicadas en Barranquilla: Accesar y Corsa; en Medellín: Reymont Store; en Bogotá: Corsa, Discovery, Papaya, NES, Castor Data; en Manizales: GTI; en Bucaramanga: HAS, y en Ibagué y Neiva: UHP.
 
Para HP es prioritario forjar una alianza a largo plazo con las PYME con el objetivo de lograr un crecimiento conjunto; para esto, se han diseñado diversas opciones de financiamiento directo o a través de sus socios de negocio, como leasing, arrendamiento, crédito o pago con tarjeta de crédito, entre otras opciones, para que el cliente acceda a excelentes beneficios.
 
HP tiene una alianza con Leasing de Occidente, compañía de financiamiento comercial, para brindar a sus clientes la opción de adquirir los servicios necesarios para las PYME con formas de pago más flexibles. El financiamiento directo con los canales de distribución de HP es otra opción que el cliente puede tomar y también está disponible la alternativa de renting.
 
Todas estas soluciones permiten decir que HP se ha preparado para apoyar el crecimiento de la PYME y que es un proveedor de tecnología comprometido con el desarrollo del país.
 
 

 

 

 

 

Síguenos en

Facebook  Twitter  

Boletines Informativos