Ruta actual: Inicio Soluciones Corporativas La Nube y Web 2.0

Soluciones Corporativas


Sáquele mayor provecho a las aplicaciones que existen en la nube (internet), de forma que pueda reducir costos y no haya necesidad de instalar ninguna aplicación. Entre las soluciones de la nube que ofrecemos son:
  • Email marketing es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial o de marca a una audiencia especifica. Permitiendo enviar correos masivos a sus clientes.
  • El Backup en la nube le permite realizar una copia remota de datos, por medio de Internet, fácil  de configurar, flexible y totalmente automatizado. Con el servicio de Backup  en la Nube, los datos de sus equipos se guardan, evitando pérdidas de información por errores humanos, fallos físicos, ataques de virus, robos, incendios u otras catástrofes. 
  • Capacitación en herramientas web 2.0 (Redes sociales, Blogs, búsquedas avanzadas, entre otros) forme a su personal de trabajo en las herramientas principales de la web 2.0, para que le saque mayor provecho a las aplicaciones básicas de esta gran tendencia.
 
 

 

Síguenos en

Facebook  Twitter  

Boletines Informativos