Ruta actual: Inicio Noticias Microsoft presenta Office 365 para Educación

 

Microsoft presenta Office 365 para Educación
 

Microsoft presenta Office 365 para Educación

 

 

Al cumplirse un año del lanzamiento de Office 365, Microsoft Corp, presentó el 27 de junio su nueva solución Office 365 para Educación, que permite a los estudiantes crear documentos, compartir información y colaborar desde la nube. 
 
 La solución de Microsoft, presentada Esta solución de Microsoft ofrece sencillas características de seguridad, confiabilidad y soporte, para que los maestros se enfoquen en lo que más les importa a ellos – enseñar, preparar sus clases y ayudar a sus alumnos a aprender. 
 
Para ayudar a las instituciones educativas a mejorar sus comunicaciones y explotar la productividad del personal docente, administrativo y de los alumnos, Microsoft lanza Office 365 para Educación, un servicio que cuenta con herramientas de última generación para productividad en la nube, enfocado a instituciones educativas. 
 
Microsoft Office 365 para Educación fomenta la productividad y permite que los clientes tengan acceso a servicios y herramientas como Microsoft Office, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Exchange Online y Microsoft Lync Online, que les ayudarán a ser más productivos y a explotar todo su potencial. 
 
Microsoft Office 365 para educación estará disponible en 89 países y 32 idiomas y a partir de hoy. México, Brasil, Chile, Colombia, Puerto Rico, Perú, Costa Rica, Trinidad & Tobago, Argentina, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela, podrán disfrutar de los beneficios de este servicio basado en la nube, a través de herramientas conocidas y confiables de Microsoft, que fomentan la productividad de las personas. 
 
“Office 365 para Educación permite proveer a los clientes, en este caso las instituciones educativas, las herramientas tecnológicas que necesitan para crecer y desarrollar su potencial, por ejemplo la posibilidad de utilizar Microsoft Exchange, Microsoft Lync, Microsoft SharePoint y más, para comunicarse, colaborar y ser más productivos, todo esto desde la nube ", dijo Anayansi Rosas, Líder de Producto de Office 365 para Educación. 
 
Office 365 para Educación ofrece a estudiantes y educadores colaboración en tiempo real desde diferentes ubicaciones para crear proyectos escolares y compartir planes de lecciones. A través de diversos dispositivos, los estudiantes cuentan con diferentes vías de comunicación – ya sea a través de mensajería instantánea o voz o conferencias web con video con compañeros alrededor del mundo. 
 
Debido a su diseño, Office 365 para Educación aumenta el compromiso de los estudiantes y la colaboración en tiempo real, y en el proceso, enseña a los estudiantes habilidades críticas que son necesarias para el éxito futuro en el mercado laboral. 
 
 
 

 

 

 

 

Síguenos en

Facebook  Twitter  

Boletines Informativos