Ruta actual: Inicio Noticias Asertiva Digital, en la Muestra Comercial de Ruta E v5

 

Asertiva Digital, en la Muestra Comercial de Ruta E v5

 

Asertiva Digital, en la Muestra Comercial de Ruta E v5

 

Con agrado y expectativa la ciudad espera la quinta versión de Ruta e, una feria que ha logrado en el transcurso de sus realizaciones reunir en un solo lugar a emprendedores, inversionistas, ejecutivos de alto nivel y empresarios para generar vínculos y alianzas comerciales entre la industria y las jóvenes empresas de la región.
 
En esta versión, 100 empresarios locales y 20 más de Bogotá, el Eje Cafetero, Cali y la Costa Atlántica, buscarán cerrar negocios por 3 mil millones de pesos,  y serán los encargados de deleitar a propios y extraños con productos o servicios innovadores y de alto impacto y diferenciación para mercados cada vez más competitivos.
 
Se espera que durante los dos días de la feria 6 mil empresarios visiten Ruta e, establezcan acuerdos comerciales y creen alianzas con los 120 expositores. 
Los tres escenarios:
 
Serán tres lugares ideales para hacer negocios y aportarle al crecimiento económico de la ciudad en los que se reunirán los visitantes a ruta.
 
1. Muestra comercial: 120 expositores darán cuenta del talento local y con una novedosa e innovadora manera de exhibición, ofrecerán valores agregados difícilmente de encontrar en los mercados.
 
2. Picnic con expertos: espacio de integración en el que un empresario o líder corporativo realizará recomendaciones desde lo estratégico a emprendedores, estudiantes y docentes. Se espera la participación de 20 líderes empresariales como: Richard Rushton, presidente de Sab Miller Colombia; Ariel Pontón, Presidente de Telefónica Colombia; Alberto Hoyos, Presidente de la Compañía de Galletas Noel; Mauricio Toro Bridge, Presidente de Protección; Claudia Hoyos, Directora de Marca País, entre otros. La entrada es gratuita con previa inscripción, y se esperan 1.000 personas.
 
3. Café con expertos: encuentro en el que un experto transfiere conocimiento a un emprendedor para asesorarlo en modelos de gestión actuales y exitosos.
 
La Feria se realizará el miércoles 24 y jueves 25 de octubre en el Museo de Arte Moderno de Medellín, sede Ciudad del Río, entre las 9 de la mañana y las 7:30 de la noche.
 
Ruta e es organizado por la Alcaldía de Medellín en alianza con el Ministerio de Comercios, Industria y Turismo, la Andi y la Caja de Compensación Familiar Comfama.
 
El evento es gratuito.
 

 

Síguenos en

Facebook  Twitter  

Boletines Informativos