Ruta actual: Inicio Noticias Microsoft lanza finalmente IE 10 para Windows 7

Microsoft lanza finalmente IE 10 para Windows 7
 

Microsoft lanza finalmente IE 10 para Windows 7

 

 
El lanzamiento se produce cinco meses después del anuncio de disponibilidad general de IE 10 para Windows server 2012.
 
No está del todo clara la razón de que la versión para Windows 7 sea lanzada con retraso, especialmente al considerarse que se trata de una edición algo más sencilla que la incorporada a Windows 8. En efecto, IE10 carece de dos de las novedades disponibles en la edición para Windows 8.
 
 
 
En primer lugar, la versión para Windows 7 de Internet Explorer 10 no incluye un interfaz para Modern UI por la sencilla razón de que se trata de una función específica para Windows 8. En segundo lugar, Adobe flash Player no está incorporado en el navegador, sino debe ser instalado por separado, al igual que ocurría con las versiones precedentes de Internet Explorer.
 
Aparte de esto, la mayoría de los demás componentes están incluidos. Básicamente, esta versión ofrece mejor rendimiento y mejor soporte para estándares web. Microsoft afirma que Internet Explorer 10 tiene mejor rendimiento con JavaScript que otros navegadores, aunque sólo hace referencia a resultados obtenidos con el ya anticuado test SunSpider del proyecto WebKit.
 
A pesar de ello, es indudable que Internet Explorer 10 ha tenido un desempeño óptimo en otros ensayos prácticos más modernos, en que la aceleración de hardware ocupa un lugar decisivo.
 
Según Microsoft, el soporte para estándares web ha sido incrementado en 60% en comparación con el navegador precedente. En total, Internet Explorer 10 ofrece soporte para más de 30 estándares web nuevos.
 
Internet Explorer 10 para Windows 7 puede ser descargado desde esta página, aunque puede ser ventajoso instalar primero todas las últimas actualizaciones distribuidas por Microsoft mediante la función Windows Update del sistema operativo.
 
En el transcurso de las próximas semanas, Microsoft iniciará la distribución automática de Internet Explorer 10 para Windows 7. Los usuarios que utilicen una versión preview serán los primeros, seguidos por todos los demás usuarios que no hayan escrito la herramienta de bloqueo descrita en esta página
 
 

Síguenos en

Facebook  Twitter  

Boletines Informativos