Ruta actual: Inicio Noticias Intel presenta la cuarta generación de Intel Core

Intel presenta la cuarta generación de Intel Core

Intel presenta la cuarta generación de Intel Core

 

 

 

La 4ª generación Intel Core ofrece experiencias optimizadas para las necesidades específicas de los usuarios finales, con duración extendida de la batería, gráficos avanzados y nuevos modelos de uso en dispositivos como tabletas, sistemas 2 en 1, dispositivos robustos para los más entusiastas, All-in-one portátiles y seguros y dispositivos empresariales con Intel vPro.
 
“Los nuevos procesadores Intel Core proporcionan un rendimiento increíblemente ágil, seguro y poderoso para que los consumidores creen y consuman contenidos a donde quiera que sus estilos de vida móviles los lleve. El primer chip de la historia construido desde cero para la Ultrabook y el cambio más significativo desde la tecnología Intel Centrino, la 4ª generación de procesadores Intel Core combina el impresionante rendimiento de la PC con la movilidad de una tableta, acelerando una nueva y amplia categoría de dispositivos 2 en 1. Con niveles de consumo muy bajo, desde 6 Watts, Intel está posibilitando diseños más finos, livianos, frescos, silenciosos y sin ventilador. Los nuevos procesadores Intel Core también se encontrarán en PCs All-in-one con una óptima duración de batería, llevando la portabilidad para esta creciente categoría. De la familia de los procesadores de mayor desempeño, la 4ª generación de los procesadores Intel Core es capaz de proporcionar un rendimiento hasta 15% mejor que la generación anterior”, escribe Intel en un comunicado.
 
“La 4ª generación de los procesadores Intel Core ofrece el más significativo avance en duración de batería alcanzado por Intel, con hasta el doble del rendimiento gráfico e importantes mejoras en el rendimiento de la CPU que están posibilitando emocionantes nuevas experiencias para los consumidores”, Afirma de Kirk SKAUGEN, vicepresidente sénior de Intel y gerente general del PC Client Group. “Este anuncio acelera la nueva categoría de dispositivos computacionales 2 en 1, proporcionando lo mejor de la notebook y de la tableta en nuevos y emocionantes formatos. Todo esto significa que este es el momento perfecto para que los consumidores se actualicen”.
 
Sistemas para consumidores y empresas basados en las versiones quad-core de la 4ª generación de los procesadores Intel Core ya están disponibles. Se espera una pronta disponibilidad para la Ultrabook, 2 en 1, Todo en uno Portátiles, notebooks y desktops tradicionales. Nuevos productos empresariales móviles con la 4ª generación Intel Core vPro estarán disponibles en el trascurso de este año. Los precios de los nuevos procesadores Intel Core pueden encontrarse en www.intc.com.
 
 

Síguenos en

Facebook  Twitter  

Boletines Informativos